Fase Olfativa

163 respuestas
    Anubis7

Re: Fase Olfativa

Albaricoque y piña sobre todo. Mucho almibar

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Kintiman

Notas muy marcadas de citricos como el pomelo y piel de naranja, flores, fruta escarchada, orejones, sin duda en cata a ciegas me engañaria.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jigo

olor intenso a manzana con tonos afrutados y muy goloso

Catalina_Bibiloni

A primer golpe de nariz me ha pareceido floral han hecho acto de aparición las rosas de color rosa.

Llarga vida als vins!

schivas
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

yo percibo una mezcla algo extraña para mi, por un lado fruta blanca muy madura, incluso caramelizada y de fondo fruta blanca pero bastante acida, hasta equilibrarse y pesar mas la madurez, tambien un toque de galleta maria

viktor

Intensidad aromática alta y franca, limpia. Predomina el albaricoque junto a notas de fruta tropical madura (piña). Continua conrecuerdos a miel, almíbar, membrillo maduro. Notas de flores blancas (almedro)

Personalmente lo veo muy complejo: gran variedad de aromas a medida que evoluciona en copa

Anubis7

y manzana. Me recuerda mucho a licores de "chupito": melocoton y manzana con mucho azucar

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Josep_Gallego

Destacar que la nariz es algo tímida inicialmente pero va desplegando notas golosas y de fruta dulce, compleja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar