Fase Olfativa

163 respuestas
    #2
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Albaricoque y piña sobre todo. Mucho almibar

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Kintiman

    Re: Fase Olfativa

    Notas muy marcadas de citricos como el pomelo y piel de naranja, flores, fruta escarchada, orejones, sin duda en cata a ciegas me engañaria.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    jigo

    Re: Fase Olfativa

    olor intenso a manzana con tonos afrutados y muy goloso

    #7
    Catalina_Bibiloni

    Re: Fase Olfativa

    A primer golpe de nariz me ha pareceido floral han hecho acto de aparición las rosas de color rosa.

    Llarga vida als vins!

    #8
    schivas
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    yo percibo una mezcla algo extraña para mi, por un lado fruta blanca muy madura, incluso caramelizada y de fondo fruta blanca pero bastante acida, hasta equilibrarse y pesar mas la madurez, tambien un toque de galleta maria

    #13
    viktor

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad aromática alta y franca, limpia. Predomina el albaricoque junto a notas de fruta tropical madura (piña). Continua conrecuerdos a miel, almíbar, membrillo maduro. Notas de flores blancas (almedro)

    Personalmente lo veo muy complejo: gran variedad de aromas a medida que evoluciona en copa

    #14
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    y manzana. Me recuerda mucho a licores de "chupito": melocoton y manzana con mucho azucar

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa

    Destacar que la nariz es algo tímida inicialmente pero va desplegando notas golosas y de fruta dulce, compleja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar