Fase Olfativa

163 respuestas
    Cathy

Re: Fase Olfativa

Me da a una fruta típica del Bierzo , no sé si la conoceís pero se llama Pavia es como un melocoton pero mas verdoso en vez de amarillo. Si participaran los de la Bodega seguramente estarían de acuerdo conmigo.

LeonesBO2

Exceso de alcohol,tonos florales (azahar), citricos (limón), mantequilla.

Josep_Gallego

Me gusta percibir en la nariz la acidez que tendrá en boca, al menos tengo esa sensación a pesar de las notas golosas.

jmalex

Flores silvestres, ligero olor cítrico, sale un olor poco alcóholico, quiza sus 13 grados, manzana verde

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Muy limpio y fresco, aromas entremezclados de cítricos con sensación grasa como el limoncello, entremezclado con especias vegetales "camomila" y ciruela amarilla, una delicia.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Martson

si que es frutal sobretodo melocoton y bastante almibar, pero me da algo de acohol en nariz incluso acetona ...

JavierLopez

Ligeros cítricos, marcando mas la fruta blanca de pepita.Nariz de intensidad media de ligeras sensaciones auvadas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar