Fase Olfativa

163 respuestas
    AntoDavila

    Re: Fase Olfativa

    El color es amarillo clarito pero tiene toques brillantes.

    El aroma es de mediana intensidad, pero a bote pronto tiene frutos amarillos, flores, hierbas de tocador y sigo leyendo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    9ªProvincia
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo también diría de un moscatel , ya que las flores blancas es de las uvas blancas que mejor lo "enseñan" ...

    Aunque con las notas herbáceas y de hinojo que da al final se asemejaría a un Sauvignon Blanc

    No sé ... lo veo muy goloso en nariz , veremos en boca ...

    Saludines

    Jose

    Kintiman

    Re: Fase Olfativa

    Sin duda en el desafio haria estragos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pibe2000es
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    esta fue mi nota de cata de nariz:

    Al principio, según se descorcha fruta fresca, cítrica... luego salen notas minerales, metálicas incluso. Albaricoque, níspero, algún toque alcohólico.
    Es una nariz personal, diferente que combina el melocotón maduro, la frutalidad golosa con otras notas más minerales y algún aporte claramente floral, como de rosa de mosqueta que me recuerda ciertos toques similares al moscatel, incluso como de cáscara de naranja. A medida que pasa el tiempo siento que se identifica cada vez más con esa variedad (o me sugestiono más). Pero con fruta amarilla muy golosa, que le da otra orientación

    AntoDavila

    Re: Fase Olfativa

    Notas de albaricoque y de fruta escarchada, los cítricos dulces muy presentes. Toques mielosos, aunque se desvanecen con la aireación.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar