Preguntas para la bodega

32 respuestas
    #21
    PedroCarroquino

    Un saludo desde este trémulo archipiélago para Olivan y el Verema Team...

    Se os ve fantástico. Aqui en ByN todavia pero ya van a cambiar las cosas. Disfruten

    @Malditovino

    #22
    Ayerbe

    Re: Preguntas para la bodega

    De acuerdo con la pregunta que está planteando José Contrerás, a mí este vino me gusta con años, porque recien salido al mercado me llevé una decepción que se ha convertido en grata sorpresa tras catarlo con unos años. Yo definitivamente recomendaría guardarlo. Me gusta esta versión del albariño.

    #23
    Valgañon

    Re: Preguntas para la bodega

    Luis, tengo una pregunta que ya te hice en su día pero la repito ahora porque no me la contestaste.
    cuando vais a hacer algo 'malo' en la bodega para poder criticarlo??

    enhorabuena por TODOS los vinos que haceis, de verdad!!

    #26
    MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

    Preguntas

    Ver mensaje de Dani C.

    Acabo de llegar y no he podido participar, pero al menos saludar a Luis Olivan y a los chicos de Verema. Por cierto, como dice el gran Higón milenario, lo mismo lo pruebo con un asado de cochinillo del Campo de Peñaranda.
    Espero mañana disfrutar con vuestro vino.
    Abrazotes.

    #30
    Ayerbe

    Re: Preguntas para la bodega

    Muy interesante esta novedad que habéis traido del Streaming y ha sido un placer poder veros en la tertulia con Luis Olivan, del cual me he llevado una grata impresión.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar