Empezamos: Fase visual

126 respuestas
    #79
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mis grandes amigos foreros y veremeros, Antoliano y Catachan, Catachan y Antoliano, cuánto me alegro de veros por estos lares... al menos a Antoliano, porque ya veo que Jesús no ha podido acudir a esta cita. De haber sabido a tiempo que Catachan no tiene ordenador, me hubiera cogido un avión de inmediato para subirle alguno y que pudiera acompañarnos... es que si no está Jesús, no es lo mismo... :-)

    #84
    taechu7

    Re: Empezamos: Fase visual

    Capa media, rojo picota, limpio, brillant, ribete rosáceo. Lágrima fina y densa.

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ QUé tipo de copa usas Selecta ? Yo de balón, tengo como gotitas incluso dobles (una abajo de la otra) en una misma lágrima (como doble lágrima)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Maria Gema

    Re: Empezamos: Fase visual

    Falto de capa, pero tiene un cuerpo de color muy intenso

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar