Armonías del Vino

7 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Armonías del Vino

Vamos a ver con qué maridaríamos este vino y con qué lo estamos tomando que no siempre es lo mismo... Un vino muy gastronómico que puede ir bien con muchos platos

Dani-Bcn

Re: Armonías del Vino

En el otro hilo he escrito que lo voy a maridar con sushi. Aunque he escogido un variado me he decantado más por nigiri y sashimi de salmón. Creo que será acertado...

Unnovato

A mí se me daría muy bien con un pescado, blanco o azul, o con cualquier tipo de verdura.

Como aperitivo también me cuadra.

Lo que queda de botella lo beberemos cenando un poco de jamón y un salmorejo

Me despido de todos los foreros. ha sido un placer estar aquí de nuevo con vosotros, y doy las gracias a @verema y a la bodega por birndarme la oportunidad de probar este rosado de categoría.

Un saludo

CristinaGOliveras

Bueno, pues hoy va a tocar maridarlo con un hojaldre relleno de setas y cebolla caramelizada. Creo que lo va acompañar divinamente.

Daishi

En mi caso, hoy ha acompañado una fritatta de calabacin y parmesano. ¡Perfecto!

Beodo

Yo lo pondría con un salmón a la plancha con una verduritas babys

Juanjosantos

Las opciones de maridaje que observo son notables: aperitivos variados, salmón, rodaballo, otros pescados blancos y azules, sushi, marisco, carnes blancas, pizzas, platos de pasta, verduras y guisos de consistencia suave o media-suave.

En nuestro caso, lo armonizamos con una excelente pizza marinera casera (mozzarella, tomate, atún, cebolla dulce, mejillones, gambitas, huevo y salmón). El plato fue como anillo al dedo al vino (y el vino al plato, obviamente).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar