Armonías del Vino

7 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Armonías del Vino

    Vamos a ver con qué maridaríamos este vino y con qué lo estamos tomando que no siempre es lo mismo... Un vino muy gastronómico que puede ir bien con muchos platos

     

    #3
    Dani-Bcn

    Re: Armonías del Vino

    En el otro hilo he escrito que lo voy a maridar con sushi. Aunque he escogido un variado me he decantado más por nigiri y sashimi de salmón. Creo que será acertado...

    #4
    Unnovato

    Re: Armonías del Vino

    A mí se me daría muy bien con un pescado, blanco o azul, o con cualquier tipo de verdura.

    Como aperitivo también me cuadra.

    Lo que queda de botella lo beberemos cenando un poco de jamón y un salmorejo

    Me despido de todos los foreros. ha sido un placer estar aquí de nuevo con vosotros, y doy las gracias a @verema y a la bodega por birndarme la oportunidad de probar este rosado de categoría.

    Un saludo

    #5
    CristinaGOliveras

    Re: Armonías del Vino

    Bueno, pues hoy va a tocar maridarlo con un hojaldre relleno de setas y cebolla caramelizada. Creo que lo va acompañar divinamente.

    #6
    Daishi

    Re: Armonías del Vino

    En mi caso, hoy ha acompañado una fritatta de calabacin y parmesano. ¡Perfecto!

    #7
    Beodo

    Re: Armonías del Vino

    Yo lo pondría con un salmón a la plancha con una verduritas babys

    #8
    Juanjosantos

    Re: Armonías del Vino

    Las opciones de maridaje que observo son notables: aperitivos variados, salmón, rodaballo, otros pescados blancos y azules, sushi, marisco, carnes blancas, pizzas, platos de pasta, verduras y guisos de consistencia suave o media-suave.

    En nuestro caso, lo armonizamos con una excelente pizza marinera casera (mozzarella, tomate, atún, cebolla dulce, mejillones, gambitas, huevo y salmón). El plato fue como anillo al dedo al vino (y el vino al plato, obviamente).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar