Armonías del Vino
Armonías del Vino
Vamos a ver con qué maridaríamos este vino y con qué lo estamos tomando que no siempre es lo mismo... Un vino muy gastronómico que puede ir bien con muchos platos
Re: Armonías del Vino
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezA mi me pide un rodaballo.
Muchísimas gracias a Verema y a la bodega por este regalo tan rico.
En el otro hilo he escrito que lo voy a maridar con sushi. Aunque he escogido un variado me he decantado más por nigiri y sashimi de salmón. Creo que será acertado...
A mí se me daría muy bien con un pescado, blanco o azul, o con cualquier tipo de verdura.
Como aperitivo también me cuadra.
Lo que queda de botella lo beberemos cenando un poco de jamón y un salmorejo
Me despido de todos los foreros. ha sido un placer estar aquí de nuevo con vosotros, y doy las gracias a @verema y a la bodega por birndarme la oportunidad de probar este rosado de categoría.
Un saludo
Las opciones de maridaje que observo son notables: aperitivos variados, salmón, rodaballo, otros pescados blancos y azules, sushi, marisco, carnes blancas, pizzas, platos de pasta, verduras y guisos de consistencia suave o media-suave.
En nuestro caso, lo armonizamos con una excelente pizza marinera casera (mozzarella, tomate, atún, cebolla dulce, mejillones, gambitas, huevo y salmón). El plato fue como anillo al dedo al vino (y el vino al plato, obviamente).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)