Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

Muy buenas noches a todos.
    El corcho por aquí bien.
    Respecto a la botella, no me acaba de agradar del todo la etiqueta, sí la foto y la composición, pero me sobra el lema en inglés (tiquismiquis que es uno, lo lamento).

Jmmayo

ciertamente en nariz tiene un cierto tufillo a corcho (botella 12341) pero es, por lo menos en la mia momentaneo, mi corcho esta en perfecto estado

gtradacete
    en respuesta a Segundomeneillos

Ver mensaje de Segundomeneillos

Buenas noches. Recién llegado de la hermosa Valencia y de regreso en madrid.
    A mí sí me gusta la botella y la etiqueta. Es diferente, como lo era Jean Leon, y da un poco el tono cinemátográfico años 60 de la vida de Jean.
    Buen corcho¡¡¡

Mexico

Buenas noches.
    Tengo delante una botella con un bonito diseño.LLama la atención.El interior promete.

QuiqueSuch

Fantastica botella, a degustarla.

AntoDavila
    en respuesta a schivas

Re: PROBLEMA con ean Leon Vinya Palau Merlot 2007

Ver mensaje de schivas

Has tenido suerte, el mio estaba un poco "defectuoso".
    Bienvenido y a disfrutar de este, previsible buen vino.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

OGarate
    en respuesta a gtradacete

Ver mensaje de gtradacete

Buenas Noches!!
    Cata sorpresa pues no recibí la confirmación a la virtual y me sorprendió recibir la botella ayer.
    Coincido contigo, me gusta la botella, la etiqueta e incluso el corcho. Creo que va muy de acuerdo con el personaje.

Juanjosantos

Hola,

Siento la tardanza, acabo de llegar del cumpleaños de mi sobrina de 2 años y me ha sido imposible venir antes.

Fantástica botella, etiquetas y corcho, muy largo el mismo y en perfecto estado. El vidrio de la botella es especialmente grueso.

Vamos allá!!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar