Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

31 respuestas
    #1
    Verema

    Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    ¿Con qué comida acompañaríais este vino elaborado a partir de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc?

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Mireia Torres

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Ver mensaje de Mireia Torres

    Yo ya he contado que prepare ayer pollo a la cerveza. Acabamos de empezar y no le va nada mal. Se lo come un poquito .. El vino al pollo, pero esta correcto. Con jamon de cine

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Mireia Torres
    en respuesta a Mireia Torres

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Ver mensaje de Mireia Torres

    Bueno , con queso también me gusta mucho. ES curioso porque el año pasado fuí a un maridaje de quesos y vino y dijeron que deberíamos maridar vinos blancos con queso en lugar de tintos ya que anulan al queso....seguro que este comentaio no viene de los enólogos...

    Mireia

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Verema

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Ver mensaje de Verema

    Soy un enamorado del pescado para cenar y para este vino voy a probar un pescado azul como el salmón, que además para esas especias de pimientita que le he visto al vino, me van a venir de maravilla. Un vino de paso terroso y especiado, que unido a esa grasa del pescado azul, me vendrá de maravilla! Ah! y con unas verduritas asadas!

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Beodo

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Yo voy a terminarlo con solomillo de ternera con escamas de sal y patatas panaderas fritas, ensalada con queso de cabra gratinado.

    #9
    Víctor Sánchez

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Voy a empezar a hacer unos solomillos de ternera a la plancha con unas escamas de sal.

    #12
    terili

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Peaso de retinto de Cádiz... incluso un buen atún plancha...

    #14
    Vilade

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Yo lo estoy marinando con un buen queso manchego curado y esta de lujo.

    #15
    Albertomon

    Re: Propuestas de maridaje para cenar con Jean Leon Viña Le Havre 2006

    Yo creo que con unas chuletitas, patatas y pimientos irá que ni pintado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar