Fase Visual

95 respuestas
    #61
    jacomur

    Re: Fase Visual

    Vino presentado en una botella borgoñona que está vestida con una elegante, sencilla y moderna en su diseño y en la que se significa la extraordinaria Colegiata de Toro.

        Percibo un vino de capa alta. Limpio y brillante. Con muy buena, gruesa, lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa y al que tinta. Ribete granatoso y picota. Sin atisbos de notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase Visual

    En visual, se presenta brillante y limpio. Color rojo picota con amplios reflejos granates. Capa media-alta. Contenido en lágrima alto y con la lágrima ligeramente teñida.

    #67
    Jose_J

    Re: Fase Visual

    Buena botella borgoña.

    Rojo granate capa media-alta, lágrima abundante y densa, aunque no tinta mucho la copa.

     

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #71
    Inmalva

    Re: Fase Visual

    Vino rojo cereza con menisco rubí, de capa media-alta, con lágrima fluida, brillante y limpio.

    Re: Fase Visual

    Visual Color rojo cereza ribete granate

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #73
    Rubén Rq

    Re: Fase Visual

    Color rojo picota, con ribete granate. De capa media alta y lágrima densa.

    #74
    AntoDavila
    en respuesta a Tantra84

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Tantra84

    yo diria que es de mediana calidad, pero no necesita más esta botella. De hecho a mi se me "partio" cuando lo estaba extrayendo de la botella.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar