Fase Visual

95 respuestas
    #91
    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Vamos allá aunque sea con retraso.

    Botella borgoñona de calidad, con vidrio grueso y de notable peso, etiquetado moderno con toques clásicos y con ciertos aires austeros.

    Buena información en contraetiqueta.

    Cápsula de notable grosor que sale bien a presión con la mano.

    Cierre de corcho de buena calidad, no muy largo pero sí bastante ancho y apenas bañado en vino granate-rosa muy clarito por el interior. Huele bien.

    Sacado de vinoteca a 16ºC.

    Servido en copas amplias Lehmann Jamesse Grand Rouge.

    Visual

    Entre picota y cereza con tonos rubí oscuros, capa media-alta, ribete granate-transparente con levísimos destellos azulados, pensaba encontraría reflejos teja pero no es el caso, limpio, brillante, de aspecto cremoso, de ancha, abundante y bonita lágrima que cae lentamente por el cáliz de la copa.

    Muy buena visual y estupenda presentación (botella, etiquetado y corcho).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase Visual

    Pues yo aun más tarde:

    Rojo picota, granate, limpio, intenso.

    Lo que me ha llamado la atención es la botella. No sé cómo cogerla: ¿sencilla y elegante o algo aburrido? ¿moderno o tradicional? Como mínimo fácil de reconocer.

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Jcarlosjimenez2

    Fíjate, yo esperaba esos reflejos algo atejados en un vino de 6 años y con 18 meses de barrica de roble americano y, al menos en mi botella, no los he visto (y he visto en fondo blanco con distintas tonalidades de luz,...) y nada...

    Qué rico está en cualquier caso ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    Anubis7

    Re: Fase Visual

    Perdón por el retraso ... botella borgoña con clásica presentación. Elegante. Vino denso. Rojo granate de capa media alta. Quizás se alta pero mis halogenos lo hacen más ligero

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar