Fase Visual

95 respuestas
    #33
    Xavi T

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos.

    El color, como decía Jesulín, "ej como un toro". Muy Toro, picota de capa alta, limpio y brillante. Untuoso, lágrima lenta y gruesa. Corcho de muy buena calidad, tintado apenas. El resto de la etiqueta no me entusiasma, pero la contra está muy bien: información clara y concisa, lejos de poesías.

    Amor y sulfitos

    #34
    Tantra84
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En primer lugar, la botella: Clásica, sobria aunque elegante. También pesada, algo que por desgracia se sigue asociando a vino de mayor calidad. Me falta información del periodo de crianza en botella, pues es un 2014 con año y medio de barrica.

    Respecto al vino, capa alta con un bonito color cereza, que no hace intuir un vino de 6 años sobre añada. Lágrima fina y con caída de rapidez variable (desconozco si esto es indicativo de algo).

    #35
    gtradacete

    Re: Fase Visual

    Botella borgoña de buen peso. Buen corcho. Etiqueta sencilla, sin pretensiones. Facil de identificar.

    Tinto de capa media alta, con un intenso color de picota madura.

    El canto rubí, bastante vivo, sin evolución a los tejas.

    Glicérico

    #36
    bichopop

    Re: Fase Visual

    Color picota de buena capa con ribete granatoso. Limpio. Lágrimas densa que tiñe ligeramente la copa.
    La etiqueta me parece demasiado sobria.

    #38
    david_sendra

    Re: Fase Visual

    Picota con riberte granate tirando a teja, capa media alta..

    Grupo de Catas Valencia

    #39
    Unnovato

    Re: Fase Visual

    Botella Borgoña con una elegante etiqueta, ilustrando el significado de su nombre, como bien nos ha expluicado Manuel.

    El tapón de corcho natural sale bastante tintado por su cada inferior.

    En copa veo una capa media-alta/alta, de un color diría que entre granate y rubí.

    #40
    AntoDavila

    Re: Fase Visual

    Color cereza bastante oscuro con borde violáceo-"atejado".

    Me gusta el color, sobre todo por que emite brillo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes a todos.

    Me gusta la presentación en botella bordelesa, el color de la cápsula también. Sin embargo, la etiqueta se me hace demasiado sosa. Quiero decir, que una etiqueta en la que se busque elegancia y el clasicismo, no tiene porque significar ser plano o aburrido.

     

     

    #42
    Jheg

    Re: Fase Visual

    muy buena presentación de Manu Fariña, hemos aprendido mucho

    de un vino, viejo conocido por nosotros de siempre

    #43
    Mj2020

    Re: Fase Visual

    Color granate opaco con brillos escarlata muy intensos.

    #45
    Joaquin1965

    Re: Fase Visual

    Botella de presentación sobria. Elegante y con la información mínima necesaria (graduación, crianza, uva). Me gusta este tipo de etiquetas. Corcho correcto y flexible.

    Cereza picota, oscuro, profundo. BIen cubierto. Capa alta. Brillante. Limpio. Sin diferencias con el menisco y con un ligerísimo ribete.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar