Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

30 respuestas
    #1
    Verema

    Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    ¿Qué os ha parecido la cata?

    ¿Qué opinión os ha causado la ginebra Gin Raw?

    ¿Qué tónicas os han gustado más?

    ¿Cuál es la combinación que más os ha convencido?

    Podéis aprovechar este hilo también para hacer todas las preguntas que se os hayan "quedado en el tintero" y que consideréis oportuno realizar a Ginraw y Fever-Tree

    #2
    Fever Tree ES

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Aquí estamos para responder a todas vuestras dudas. Esperamos responderos a todos entre hoy y mañana.

    Si queréis conocer más acerca de Fever-Tree os recomendamos que visitéis nuestra web y redes sociales.
    WEB: www.fever-tree.es
    FACEBOOK: Fever-Tree España
    TWITTER: @FeverTree_ES
    INSTAGRAM: @FeverTree_ES

    Además, si queréis seguir catando virtualmente nuestros productos, os dejamos este regalillo. Una cata dirigida por Ferran Centelles y David Seijas (sumilleres de elBulli, 2000-2011) de alguno de nuestros productos.
    https://www.youtube.com/watch?v=WzQcRP8MURA

    Esperamos que os haya gustado la experiencia!

    #3
    ToloS

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Haré un pequeño resumen.
    Ginebra: equilibrada, aromática sin colapsar, fresca y en boca suave con final dulce sin pasarse. Fresca tiene un trago muy agradable.

    Tónica: las conocía casi todas. Sola la que mas me gusta es la mediterranean. La light es la que menos me impresionan y la lemon me parece poco tónica.

    Combinado. Me quedo en un empate elderflower y mediterranean. Una me aporta muchos matices tropicales, florales y citricos y la otra mas campiña mediterránea con tobillos, raíces...
    Con la lemon me parece otra bebida pero me ha gustado mucho para una tarde veraniega. La indican la mas clásica, mas sobria mas cítrica y pieles y finalmente la light me deja mas indiferente aunque me ha gustado bastante.

    #5
    Germans Ibor

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Nuestro orden de preferencias de más (Indian) a menos.

    Salut!

    #6
    Preñator

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    - La cata, una idea apasionante, pero de salubridad dudosa....
    La Gin Raw?, para pedirla, para comprarla (¿Qué vale?), buenísima, seca pero con fundamento. Para sola, Dry o Vodkatini... genial.
    La mejor tónica la Mediterranean , pero en éste combinado la Elderflower.
    Y voy a comer que estoy borracho.
    Un beso todos.

    #8
    Ginraw
    en respuesta a ToloS

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Ver mensaje de ToloS

    Hola de nuevo,

    Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones y procuraremos resolver cualquier duda en la mayor brevedad posible.

    Si queréis conocer un poco más acerca de GINRAW podéis visitar nuestra web y redes sociales:
    www.ginraw.com
    INSTAGRAM: @ginraw à https://www.instagram.com/ginraw/
    FACEBOOK: GINRAW à https://www.facebook.com/GINRAW/

    ¡Esperamos que os haya gustado!

    #9
    Lovecft

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Ginebra muy rica, buen equilibrio entre la parte más vegetal (hinojo) y la parte cítrica (limón)
    Para los que estamos acostumbrados a otro tipo de GTs, con ginebras y tónicas más...de andar por casa, ha sido una cataa realmente ilustrativa...GTs con sabores totalmente diferentes, donde se demuestra que el "mixer" tiene tanta importancia como el licor en si...En cuanto a mi ranking de combinados me quedo con este...

    1.- Elderflower (esas frutas tropicales me han descolocado)
    2.- Mediterranean (muy cerquita, muy redondo)
    3.- Indian (quizás el más parecido a los que estoy acostumbrados, rico pero poco sorprendente)
    4.- Light (la tónica aporta poco, para mi se nota que es light, quizás doma un poco el amargor de la ginebra)
    5.- Lemon. Lo siento, pero no me ha parecido un GT, demasiado dulzón para mi gusto y que mi memoria evoca recuerdos de otros combinados de menor....pedigree.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Ver mensaje de Preñator

    Ostias, sal de mi cabeza...yo no lo hubiera descrito mejor....como tónica en soledad, me quedo la mediterranean, pero en GT me quedo con la elderflower...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Lovecft

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Voy a ver si ceno, pq ando un poco perjudicado ya jajajaja.

    Un placer haber vivido una experiencia como esta...Agradecimientos como siempre a Verema y en este caso a Fever Tree y GinRaw....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Ricardof

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Muy bonita. Buena ginebra y buenas tónicas. Para todos los gustos.

    Según momentos o Situaciones, podría preferir la 1-2-5 , sin orden concreto (recataré)
    3 Destaca la destilación
    4, sólo para adeptos

    Muchíssimas gracias a GinRaw, Fever-tree y al equipo Verema

    #14
    Nenuca31

    Re: Conclusiones y preguntas a GINRAW y Fever-Tree

    Pues ahí va mi ranking después de haber vuelto a probar las 5 combinaciones seguidas...
    - ELDERFLOWER
    - MEDITERRANEAN
    - INDIAN
    - LEMON
    - LIGHT

    Un placer esta experiencia. Muchísimas gracias a VEREMA, GINRAW Y FEVER TREE. Buenas noches a tod@s!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar