Cómo encontráis el gin tonic

62 respuestas
    #16
    ricardeitor

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Me ha gustado mucho. No soy mucho de gin-tonic, pero lo encuentro muy equilibrado, muy cítrico. Un gran descubrimiento

    #17
    Preñator

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Yo lo veo como de postre, no de copeo ni de aperitivo. Es muy suave y goloso.

    #18
    Arrutzi_Najera

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Muy agradable, afortunadamente no tan dulce como indicaba la nariz. Sedoso, diferente.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Obiwan Ferran

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Me ha encantado el GT y me ha sorprendido sola. Gran experiencia!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    OGarate

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    La primera impresion es de suave, facil, y pelín dulzón para mi gusto.

    #21
    Preñator

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Como dije antes, en una cata este es facilón pòr lo diferente-

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Si te gusta esta ginebra y te gusta tomarla tanto sola (diluída con agua) como en GT, sale rentable pues de una botella, salen bastantes GT....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #25
    Preñator

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Es mi primera vez y me parece diferente, floral, golosa, dulzona, de postre, femenina y original.

    #26
    Menendezgallego

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Muy aromatico (sus frutas caracteristicas), un punto dulce y refrescante (aunque quizá algo menos que otras ginebras mas dry y mas citricas). Muy bueno y muy original, una ginebra distinta.

    #29
    Nacho_G.F.

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Suscribo, me parece muy lograda pero soy de ginebras secas, ésta me empalaga un poco.

    #30
    Elmesias

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Desamiado dulce para mi gusto.
    Para despues del primer gintonic digestivo puede valer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar