Cómo encontráis el gin tonic

62 respuestas
    #1
    Dani C.

    Cómo encontráis el gin tonic

    Jesús nos pregunta cómo estáis encontrando el gin tonic de Brockmans.

    #2
    Ampiu88

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Al probar el gin tonic he notado un sabor intenso y dulce, que finalmente deja un regusto amargo satisfactorio y además, tras unos segundos deja en la boca un sabor neutro. (Ginebra + tónica y nada más)

    #6
    Kintiman
    en respuesta a Kintiman

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Ver mensaje de Kintiman

    De hecho, recuerdo que cuando compramos la botella para una cena con amigos, la terminamos, jajaja

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    schivas

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Excelente equilibrado, sutíl, sabroso y refrescante

    #9
    Abreunvinito

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Me parece muy suave, bien ligado, aunque un punto dulce para mi. El pomelo lo ha compensado, pero va ganando dulzor. En lugar de arándanos, se puede combinar para compensarlo con algo (para rebajar el dulzor a fruta)?

    #10
    Juanjosantos

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    De película Dani :)

    Me queda sólo la mitad ya y bajando...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Kintiman

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    El toque cítrico y amargor de la ginebra, le ponen cierto contrapunto al dulzor de la ginebra

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Agropaja

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    estupendo, fresco, aromático, frutal, equilibrado...

    #14
    Juanjosantos

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Lo único malo es que no tengo kit de preparación de GT :(

    Pero bueno, la dosis he intentado medirla con un medidor de volumen líquido que tengo en la cocina...

    Lo de los arándanos azules y el pomelo es un punto total... lo único que mi peladura de pomelo no es tan perfecta como la del vídeo (no tengo la herramienta esa y el cuchillo no es igual).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Cómo encontráis el gin tonic

    Mi mujer me acaba de decir que le gusta mucho más que todos los gin-tonics que le he puesto hasta el momento. Así que nada, a por la botellita se ha dicho... Bueno, yo también me tomaré alguno de vez en cuando... :-9

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar