¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

33 respuestas
    #16
    Menendezgallego

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Yo lo he puesto en copa balón con limon en tira fina, una pizca de lima y un par de bolitas de enebro y esta espectacular. Salen mucho los aromas de identificativos de la ginebra con sus frutas negras, y ese aroma un puntito dulce, y ahora complementado por los citricos y el amargor añadido del enebro. Un escandalo de gin tonic

    #17
    Preñator

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Creo que es una ginebra de postre, no de aperitivo ni de copeo. Es diferente, especial, original .... y suave.

    #21
    Esther Mañez

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Por aquí seguimos a rajatabla lo dicho en la cata. Ginebra, Fever Tree, pomelo rosa y los tres arándanos. Se nota mucho el sabor de los arándanos, fruta madura, dulzón y ligero amargor al final. Increible gin tonic antes de cenar

    #22
    Javier Mompo

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Realmente la Ginebra me gusta. Es extremadamente aromática. Pero el gintoxic me gusta cítrico y creo que no le va mucho. Parece un combinado de Ginebra pero diferente al gintoxic. Como con la Gvine

    #25
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo he preparado exactamente tal como lo dices, peró enfriando con hielo, en primer lugar, la copa de balón, y añadiéndole los 4 arándanos y la tira de pomero, y no iba a ser menos q es una delicia de GT.

    #27
    Cginer

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Hemos roto un poco los esquemas : enebro, cardamomo y limón verde solo exprimido el aceite en los bordes.

    En nariz lógicamente a perdido los aromas frutales, predominan los aromas a especias y el fondo de cítricos aunque quizá tengo que rectificar y decir que mantiene los aromas florales y a violeta.

    En boca es un GT diferente y complejo para disfrutar trago a trago, quizá mejor en una sobremesa, al final hecho de menos un poco de amargor.

    #28
    MrHank

    Re: ¿Cómo preparar el gin tonic perfecto de Brockmans?

    Gracias, sois los mejores, lo del streaming un 10!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar