Fase gustativa

200 respuestas
    #16
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    En boca, suave, untuoso, muy balsámico, refrescante, y envolvente, con un cuerpo aterciopelado

    #18
    Santi Albert

    Re: Fase gustativa

    Entra muy bien, y parece que la ginebra se va hacia la parte alta y posterior de la boca, permaneciendo ahí durante unos momentos. Noto un tono ácido-dulce nada más entra en contacto con la lengua, que permanece en la punta de esta.

    Twitter: @santinoalbert

    #19
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Yo soy muy aficionado a la ginebra sola y esta lo que mas me sugiere es suavidad y untuosidad, menos espirituosa y mas golosa que otras. La mezcla con tónica desde luego debe ser particular y diferente. Sabe a arándanos pero menos ácido, mas maduro, No quema, calienta muy suavemente.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Es como mascar chicle de fresa! Muy suave, cremosa, con una buena estructura. No me imaginaba algo así en una ginebra!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Martson

    Re: Fase gustativa

    Muy suave en su entrada, frutal, sigue notandose fruta madura, golosa

    #23
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Amable al inicio, no muestra hasta bien entrada la fase el alcohol que se rodea en un final atractivo amargo, a enebro que equilibra el corte goloso y frutal inicial

    #24
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    Dulce y algo amargosa al final. También le noto un sutil toque saladito.

    Re: Fase gustativa

    En boca, tiene una textura muy sedosa. Vuelven las notas de fruta roja, con esos recuerdos de moras de zarza. Rercuerdos dulces de chucherías, de regaliz rojo de caramelo. Muy buena longitud, con final algo amargoso.

    #27
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Suave de entrada, frutas negras de entrada, aqui si noto algo mas los citricos, y el enbro, ligero amargor final y muy persistente, dura mucho comparado con los vinos.....Magnifica

    #29
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Si que es verdad que en boca aparece la fresa. Como esos regalices rellenos de nata. Chuches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar