Fase gustativa

200 respuestas
    #78
    ramico
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Esta ginebra por sus especiales caracteristicas si que podria admitir trajes de colores, pero sigo pensando que no es la manera mejor de disfrutar de una gin, ni de un GT.

    #79
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Entrada sedosa, muy frutal con frutos rojos y tropicales maduros, el alcohol no molesta. Sorprende mucho en boca

    Grupo de Catas Valencia

    #80
    labajos

    Re: Fase gustativa

    La verdad que es de lo mejor que he probado y eso que no soy de ginebras muy aromáticas.

    #82
    Taes

    Re: Fase gustativa

    Sedosa, untuosa, golosa, moras, punto amargos0, muy sorprendente.....

    #85
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Yo que soy muy osado diria que si pero de una forma descriptiva no para un encasillamiento, me pasa tambien con los vinos donde el aspecto floral domina el conjunto

    #87
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    A mi me la sirvieron con arándanos y fresa escarchada y me pareció demasiado chuche...no fe m preferida. Hoy otra experiencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar