Seguimos... ¿Fase Olfativa?
Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?
Ver mensaje de SelectaPues eso, por eso me agradan este tipo de olores, cuando se unen al conjunto para darle complejidad, de forma ligera y respetuosa con todo lo demás.
Ver mensaje de Delaforceni idea de a que sabe el agua oxigenada.
Ver mensaje de Sergi CA mi no me parece que sea tan exagerado lo del alcohol.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Selectapues vaya pu-xx-da, me ha tocado la china... je, je!! :p
Ver mensaje de viktorLa verdad es que todavía surgen efluvios de SO2, se mete en la nariz de forma incisiva!
ex vite vita.
Ver mensaje de gracianoNo me ha "cantado" el alcohol en ningún momento en nariz.
Re: A mi...
Ver mensaje de RafaedgereEsa nota va a ser dificil que quede en mi memoria; solo probé una vez la chirimoya y no me gustó. Vamos que no me gusta.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de SelectaTodo no, a medias conmigo! je, je
ex vite vita.
Ver mensaje de DelaforceSe presiente... Aún no lo he probado, aunque lo estoy deseando
Ver mensaje de KarlvinSe atenua un poco, pero sigue en la copa sin irse del todo.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Mario CavaradossiComo a jabón de esos de tener en el tocador???
ex vite vita.
Ver mensaje de Mario CavaradossiAunque diría más bien que su perfil es el de un sauvignon blanc del Nuevo Mundo.... los del Loira ofrecen otro tipo de descriptores....
Ver mensaje de BacoViveYo no detecto ese toque dulce. El mío está en la línea cítrica, mineral,herbacea, floral...y un poco de piña, como el toque más dulce
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..