Seguimos... ¿Fase Olfativa?

193 respuestas
    terili

Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

Fresco, fruta tropical, piña, pomelo. Buena intensidad, se presiente ligera acidez en boca.

Jose_J
    en respuesta a Sergi C

Ver mensaje de Sergi C

En segundo plano, detras de lo citricos, sale un poco de piña y jazmin

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josgel

Aromas herbaceos y a citricos aunque no los puedo definir más en profundidad de momento.

Ligera notita punzante, balsámica, que recuerda al eucalipto o la menta fresca.

BacoVive

Es un vino afrutado y especiado, de las primeras me recuerdan aromas de lichis, chirimoyas, lima y un olor característico de hoja de higuera. De los segundos, sobre todo, hinojo y romero. El conjunto es muy agradable y algo goloso.

Dani-Bcn

Está lleno de fruta tropical, destacando la fruta amarga como el pomelo y la piña, aunque también hay cítricos. Recuerdos de hierba recién cortada y flores blancas tipo jazmín.

Sergi C

Buena intensidad aromática y agradable.
    Me produce mucha tranquilidad!

taechu7

Intenso, notas a piña y sensación de frescor como a hierba mojada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar