Seguimos... ¿Fase Olfativa?

193 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a pucelo

    Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

    Ver mensaje de pucelo

    Tras 50 minutos en la copa, empieza la fase tropical(maracuya, mnago...) pero hasta ahora era fruta ácida

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Delaforce

    Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

    Yo desde luego, a ciegas y por la olfativa, nunca habría dicho que es SB

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

    Ver mensaje de Karlvin

    A mí no me ha dado tampoco, lo decía por hacer una gracia, ya que aparecían muchos olores de "productos" para curar heridas.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    viktor
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

    Ver mensaje de Pep T.M

    La vedad que algo se ha ido. Lo que pasa que la copa tampoco ayuda. Es una riedel que utilizo para vinos blancos y tintos jóvenes, que tiene la boca bastante cerrada y concentra mucho los aromas.

    lmautor.akata
    en respuesta a Kintiman

    Re: Seguimos... ¿Fase Olfativa?

    Ver mensaje de Kintiman

    Estoy completamente de acuerdo, ese aroma punzante me recuerda a un buen verdejo. Por cierto, estamos un grupo de amigos y tenemos dos botellas. La segunda tiene el tapón con el nombre y el nºr. de la bodega, el otro estaba impoluto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar