Preguntas para la bodega

35 respuestas
    Luis Hurtado
    en respuesta a Selecta

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Selecta

Gracias a vosotros, para la bodega siempre es enriquecedor conocer vuestros gustos para poder seguir trabajando en una linea de vinos que gusten y sean faciles de beber.
    saludos

Luis Hurtado
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Entre los 6 meses y los 12 meses va a estar su consumo optimo, aunque depende de lo que se busque! A mi personalmente me parece muy complejo con algo mas de tiempo, pero hay que estar habituado a esos gustos...
    De todas formas la añada tiene algo menos de recorrido de lo que buscamos para este vino. Se va a beber mejor estando mas joven, estoy sorprendido de que estuviera tan abierto hoy mismo...

Luis Hurtado
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Muchas gracias Jose, con este nuevo concepto de vinos de finca queremos mostrar todo el potencial de la verdejo y a partir de este año 2013 vamos a apostar muy en serio por mejorar la calidad de este Finca Montico y de nuestro fermentado en barrica Marques de Riscal Limousin, para ello hemos realizado una serie de mejoras e inversiones en bodega, con nuevas mesas de seleccion de racimos y granos de uva enteros, nuevas prensas con inertizacion total, etc. Tenemos acceso a viñedos prefiloxericos de altisima calidad y no podemos desaprovechar esta oportunidad para mostrar el verdadero potencial que tiene esta magnifica variedad.
    Un abrazo a todo el equipo y gracias por contar con nosotros una vez mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar