Organización de la cata de esta tarde: Finca Moncloa 2009

47 respuestas
    #1
    Dani C.

    Organización de la cata de esta tarde: Finca Moncloa 2009

    Hola a todos:

    Esta tarde tenemos la cata virtual con el vino Finca Moncloa 2009, de la que además podremos disfrutar de una cata en directo en streming, como ya os hemos comentado.

    Como veréis, durante la cata en streaming se van a catar tres vinos, pues es una acción conjunto de la bodega y Verema. El transcurso de la cata se realizará como habitualmente. Al tener a los responsables de la bodega tan a mano, hemos abierto ya el hilo de preguntas para la bodega.

    Es deseo especial de la bodega el tratar de realizar una cata lo más sincronizada posible con nuestro foro, por lo que trataremos de ir al mismo ritmo. Una vez finalizemos la cata virtual del vino Finca Moncloa 2009, los responsables de la bodega proseguirán con la presentación y cata de dos vinos más de la bodega, Finca Moncloa 9 barricas 2009 y Tintilla de Roca. Quedáis todos invitados a dicha cata en streaming donde se ampliará la información de estos vinos.

    Un saludo a todos
    Dani

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Organización de la cata de esta tarde: Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Preparados ! Pero hoy solo tengo el ipad asi que sin streaming... Pero eso no restara importancia e ilusion.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Agropaja

    Re: Organización de la cata de esta tarde: Finca Moncloa 2009

    Deseando comenzar. A ver si no tengo problemas con el streaming

    #12
    Otilio Haro

    Re: Organización de la cata de esta tarde: Finca Moncloa 2009

    Botella recién descorchada, quiero ver como va evolucionando en copa. Corcho de buena calidad, elástico, humedecido en mi caso hasta la mitad y con restos de cristales del vino adheridos. Imagen de la botella muy aristócrata, elegante y de buena familia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar