¿Qué esperáis de un albariño frente a un verdejo?

32 respuestas
    Dani C.

¿Qué esperáis de un albariño frente a un verdejo?

Desde la bodega nos hacen esta pregunta y nos parece sumamente interesante. ¿Qué nos decís?

Selecta
    en respuesta a Dani C.

Re: ¿Qué esperáis de un albariño frente a un verdejo?

Ver mensaje de Dani C.

Pues no entiendo muy bien la pregunta, porque a mi no se me parecen en nada y ojala que no se parezcan en nada, porque sino malo, malo...

Raulosky

He de reconocer que el verdejo no es de mis preferidos, pero al paladar hay distancia entre ambos..., al igual que ocurre con sus aromas.

Kintiman
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Mas frescura y acidez y no tanta fruta tropical

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Yo busco y espero salinidad. Aromas minerales y menos afrutados que en el verdejo. Me cansan menos que loa verdejos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

taechu7

El verdejo es mas suave y los albariño mas intensos......, no?

ToloS

Puesto una acidez mas contenida y una gama de aromas mas delicados. En boca mas fluido y largo

Pacog
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Bueno los verdejos también son muy ácidos y frescos.

En boca yo creo que la diferencia principal es que los Verdejos son más secos, demasiado directos.

Lo de la fruta tropical también pasa mucho con os Albariños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar