SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

144 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jmalex

Cierto, pero...

Ver mensaje de jmalex

Cierto que huele a colonia. Eso es por el alto contenido en alcohol y no llevar barrica (que aportaría claramente otros aromas). Esa sensación de alcohol es la que hay que desgranar para intentar abarcar más cosas, olfativamente hablando. Prueba, que a base de catar mucho se van notando otros matices... sutiles, pero están.

un abrazo!

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

jmalex

Algunos olores más....

Flores blancas, aromas de campo abierto, pasas, fruta escarchada

MrHank

Re: SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

A mi ahora cuando ha caído la temperatura me aparecen recuerdos a oblea (pan del cielo). Le ocurre a alguien?

jmalex

Anisados, florales, maderas

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MrHank

Muy sutilmente...

Ver mensaje de MrHank

Aunque esa oblea se nota más cuando das un traguito y dejas un rato sin tomar otro trago, en el retronasal. Quizá sí que me recuerde a cuando iba de pequeño a las monjitas de mi pueblo para que me dieran los restos de los moldes donde hacían las "h-o-s-t-i-a-s" de Misa... de niño me encantaban!

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

Mario Cavaradossi

Muy aromático y complejo, muy fragante, bastante más que los orujos que suelo degustar. Notas de cáscara de naranja confitada y pomelo rosa, flores blancas... con unos tostados "muy bonitos" que se mueven en la línea del caramelo, del toffee y que, en ciertos aspectos, también recuerda al café. Intenso, a la vez que fresco, por los apuntes cítricos... Preciosa paleta aromática.

Dio creò diverse beltà
    e vini diversi... Io vo' gustar
    quanto più posso dell'opra divina!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar