SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

144 respuestas
    #47
    Ayerbe

    Re: SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

    Me parece una nariz muy aromática, compleja y elegante

    #48
    AlbertoB_Med

    Estaréis de acuerdo conmigo que estos aromas se perciben fácilmente en

    Bodegas, elaborando sus vinos... también me recuerdan a los aromas de fermentación. Son aromas diferentes, ciertamente, pero me trae ciertos recuerdos....

    #54
    Selecta

    Re: SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

    Olor intenso a higo, uva pasa, ligero toque a café. Dulce

    #56
    isidrem

    Re: SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

    Yo le noto de todo, jabon, tabaco, no se, estoy un poco despistado pero todos los aromas son muy agradables.

    #58
    FPardo

    Confirmado lo de la algarroba

    8 años seguidos cogiendola me otorgan un doctorado en ella... Cuando lo frotas en las manos es muy claro así como el ya comentado higo seco y tb la regaliz. Si lo hueles en copa (despues de soplar xq sino sólo huele a alcohol) aparecen barnices, fondo dulzon y eucalipto

    #59
    JavierLopez
    en respuesta a Samwe

    Re: SEGUIMOS... con lo bueno: FASE olfativa...

    Ver mensaje de Samwe

    Tal cual, el otro día en el desafío yo visualice un vino también con forma de tarta en el tema olfativo, luego en boca le falto un poquito de horno, pero en fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar