¿Seguimos? Fase olfativa.....

202 respuestas
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

Re: ¿Seguimos? Fase olfativa.....

Ver mensaje de Pibe2000es

Company, esto va como quiere, con la rapidez no estoy yo, que estoy lentamente degustado este caldo y pensando en como voy a babear luego :)))))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

chini

Alguien sabría sacar algo de la petit?

........chini........

jmalex

Se va abriendo, se hace más agradable.....levemente detecto los tostados, torrefactos pero no llego a la vainilla, muy bien conseguido el ensamblaje de olores agradables y minerales, es que la syrahhhhhhhh

Martson
    en respuesta a Maria Gema

Ver mensaje de Maria Gema

A mí me da más fruta negra que roja. No le encuentro esa acidez típica en nariz que suele indicar fruta roja. ¿Tú lo encuentras con esa acidez? En lo de cremoso, coincido, con esas notas tostadas y vainíllicas que da.

Jose_J
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Toque medicinal, aromas "negros"...sí que sale la PV

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JACS
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    Y yo a todos vosotros, gente de mi alma. Empiezan las delicatessen: una con salmón y queso de finas hierbas. La otra, un tentempié de embutido ahumado, con lechuga del país -arrancada esta mañana - con aceite de El Altet...
    Otilio Haro
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Pues mira a ver si tienes eucalipto, porque también me dá.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ricardeitor

Todos los aromas están muy bien integrados unos con otros, todo muy sutil y nada agresivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar