¿Seguimos? Fase olfativa.....
Re: ¿Seguimos? Fase olfativa.....
Ver mensaje de Otilio HaroAcabo de salir al jardín y he arrancado una hoja de laurel, tienes razón
Ver mensaje de Pibe2000esCompany, esto va como quiere, con la rapidez no estoy yo, que estoy lentamente degustado este caldo y pensando en como voy a babear luego :)))))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Alguien sabría sacar algo de la petit?
........chini........
Se va abriendo, se hace más agradable.....levemente detecto los tostados, torrefactos pero no llego a la vainilla, muy bien conseguido el ensamblaje de olores agradables y minerales, es que la syrahhhhhhhh
Ver mensaje de Jose_JNo tengo claro los aportes de la PV en nariz... mira que no veo los vegetales a los que se alude así presentes...
Ver mensaje de guineuSi sobre los tostados, se reafirma la mineralidad y frutosidad de este vino, promete ser largo y persistente...
Ver mensaje de Maria GemaA mí me da más fruta negra que roja. No le encuentro esa acidez típica en nariz que suele indicar fruta roja. ¿Tú lo encuentras con esa acidez? En lo de cremoso, coincido, con esas notas tostadas y vainíllicas que da.
Ver mensaje de guineuTotalmente de acuerdo, el tostado aunque aparece queda por debajo
Ver mensaje de chiniToque medicinal, aromas "negros"...sí que sale la PV
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Selecta
Ver mensaje de elozanogPues mira a ver si tienes eucalipto, porque también me dá.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Todos los aromas están muy bien integrados unos con otros, todo muy sutil y nada agresivo.