Posibles maridajes

19 respuestas
    #16
    Ricardof

    Re: Posibles maridajes

    Por su finura iria de perlas también con guisos de cuchara, tipo fabes con almejas, sí y ¿por qué no? con un peazo de atún rojo.

    #17
    Ricardof

    Re: Posibles maridajes

    Me gustaría seguir, pero tengo que ir a cenar. Me esperan...

    Ah, debe estar buenísimo, de sobremesa, con un buen melocotón maduro de Cieza o Calanda

    Ha sido un placer, Cillar de Silos y compañeros veremeros (creo que a mi mujer, la crítica más "pura sangre" en plan al pan, pan y al vino vino, le va a encantar)

    Si le gusta a ella seguro que es un buen vino

    #19
    gavelar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Posibles maridajes

    Ver mensaje de Dani C.

    Ayer fue degustado con un solomillo de cerdo (no era iberico que le vamos a hacer), macerado un par de días en fino, chorrito de cognac, sal, aceite, tomillo, ajo, pimenton, vinagre...estupendo.

    #20
    jmalex

    Re: Posibles maridajes

    A mi me fue muy bien, con un buen jamón granadino de Trevelez y un queso viejo de oveja.
    El vino estaba francamente bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar