Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

109 respuestas
    #31
    Jestevez

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Confirmada!!!

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandia.

    #32
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Participación confirmada. Nos leeremos el 25 de novbre. . Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #33
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Muchas gracias al equipo de Verema, ¡nos leemos en dos semanas!

    Salut!

    #35
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Enhorabuena a todos los seleccionados!!

    Para aquellas personas que no han podido ser seleccionadas como catadores para la próxima cata online con Ceramic Monastrell 2019, os dejamos el siguiente enlace donde podréis inscribiros para acceder a la plataforma zoom y poder asistir al directo previo a la cata virtual, donde José Hidalgo junto al Equipo de Catas y vinos de Verema presentarán el nuevo proyecto.

    Inscripción Presentación en directo Ceramic Monastrell 2019

     

    **Recordatorio: Una vez hagáis la inscripción recibiréis en el correo electrónico los datos de acceso.

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Participación confirmada.¡Qué ilusión!
    Muchas gracias al equipo de Verema y a Bodegas Vicente Gandia por la oportunidad.
    Nos vemos!!!

    #38
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Confirmado!!!!!!!

    Mil gracias a Verema y a Vicente Gandía, porque vamos a probar un vino que creo será interesante :-D

     

    Nos leemos en nadaaaaa!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    gtradacete

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Que bien¡¡ aceptado para la cata¡¡ Interesante ver el trabajo de Pepe Hidalgo con este vino.

    #40
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Confirmado !!!

    Muchas gracias ad hoc

    Nos hablamos el 25

    Javier Azcona Fabón

    #41
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Pues confirmación recibida…muy contenta, muchas gracias a Verema y a la bodega por el esfuerzo…nos vemos

    #42
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Aprovecho este momento que confirmo mi cata virtual con este vino de Vicente Gandía para lanzar mi primera duda sobre el mismo - que yo ya me lo estoy estudiando, no sé vosotros, para el día 25. El caso es que como este vino fue presentado por el propio Pepe Hidalgo en el restaurante Ricard Camarena, he leído que las uvas Monastrell son de la zona de La Algueña en el valle del Vinalopó que resulta ser Provincia de Alicante, sin embargo el vino es DO Valencia.

    os dejo el link:
    http://www.sevi.net/es/3599_enoturismo/21/16887/Cer%C3%A1mic-Monastrell-2019-una-gran-propuesta-de-Vicente-Gand%C3%ADa-para-la-alta-restauraci%C3%B3n.htm

    La pregunta es: puede un vino de Valencia hacerse con uvas de Alicante? Obviamente sí, por lo que veo, pero me resulta al menos curioso.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #43
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Confirmado, muchas gracias a Verema y la bodega. Nos leemos en breve. Saludos

    #44
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Vicente Gandía y a Verema.

    #45
    Luban

    Re: Nueva Cata Virtual Ceramic Monastrell 2019

    Botella recibida, impecable estado, muchas gracias a la bodega.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar