Segunda fase: OLFATIVA

164 respuestas
    #66
    Jilguero
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Yo no lo he servido muy frio y lo descorché con antelación.

    Ver mensaje de SamuelCano

    Ya lleva un ratito en la copa y ha cogido temperatura... Y no me parece que se acentúen las notas de evolución, lias, bollos ni nada por el estilo

    #67
    JACS
    en respuesta a theway

    Re: segunda fase: chiste pal ke se ba...

    Ver mensaje de theway

    Dos niñas en el patio de la escuela, después del dia de reyes, le pregunta la una a la otra:
    – ¿Qué te han traído los reyes magos?
    – Contesta la otra afónica: Una mini-cadena.
    – ¿Y porque hablas tan flojito?
    – Es que me aprieta mucho.

    #71
    schivas
    en respuesta a Truk2

    Re: A mi en vez de a menta me han venido toques anisados

    Ver mensaje de Truk2

    Pues a mi ese hinojo creo que se lo ha llevado mi pre-congestion, la nariz es expresiva y apunta a que en boca mejorara, emho

    #72
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: bollería??

    Ver mensaje de Demos

    La bolleria yo la asocio a mantequilla+dulzones, como un croissant.
    yo solo noto mantequilla, me faltan los dulzones, de momento

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #74
    OscarParejo
    en respuesta a Demos

    Re: bollería??

    Ver mensaje de Demos

    Se parece algo. Pero el aroma de mantequilla es un aroma más amargo, el de la bollería es más dulzón. Es el aroma de una croissantería cuando acaban de abrir el horno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar