Segunda fase: OLFATIVA
Re: segunda fase: OLFATIVA
Comienza a mostrar citricos, sobre todo piel de limón.Pero los matices son todos comedidos
Saludos
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuy sugerente e intenso. Con refrescantes notas cítricas, pastelería y muchos frutos secos.
Ver mensaje de Jose_JFondo de crianza(lias)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Álvaro CerradaNos llevas a uña de caballo, sin avisar la existencia de nuevas tramas, tío,...
Peladura de limón verde, hojas de acacia, herbáceo tenue,..
"El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro"
Ver mensaje de Álvaro CerradaAromas frescos, de cierta intensidad, destacan en un primerísimo plano los frutales, sobre todo los cítricos y también algo de pera.
Ver mensaje de CarlosGonzalezFanta de limón? No había sentido nunca ese descriptor!
Muy bueno. Un aroma cítrico dulzón que tira a la pastelería no?
Ver mensaje de Álvaro CerradaNotas de levadura de cerveza, algo cítrico, toques florales .... he de decir que al abrir la botella es muy potente, pero chic@s !!!! se me está apagando, ¿os pasa lo mismo o me estoy resfriando con la botella tan fría?
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Jose_JMe aparecen ahora a mi notas mas leves que han descubierto antes otros usuarios como las notas de hierba fresca que no afean y algo de esas flores blancas
Aumenta la piel de limón, mantequilla como ya se ha dicho y fondo floral
Ver mensaje de oscar¿Tan necesitao estás que "te tiras a los cítricos...?? !!pobre chico,...
Intenso, con aromas muy finos y sugerentes, muy apetecibles, de crianza en primer plano, de levaduras y panadería, de pan de molde, sobre un fondo de manzana amarilla, con notas de membrillo. Flores amarillas.