Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

157 respuestas
    Preñator

Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

Me he puesto un guante blanco en la mano de la copa, y sobre mantel blanco y mirando al culo del vidrio, veo claramente un iris naranjilla.... pero de"lado" veo también verdosos.

Raulosky
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Color dorado, limpio y brillante. Con burbuja moderada pero persistente. Tiene pinta de ser un cava elegante y aquí con ganas de llegar a la fase gustativa...

jacomur

Corcho de gran calidad. En el tiempo transcurrido ha tomado forma de un buen Boletus Edulis.

Saludos desde Cantabria.

PepeGarcia

Amarillo de media intensidad, límpio y con abundante burbuja.
    Corcho bueno.

Raulosky

Pues me esfuerzo en encontrar los tonos rosados... pero no los veo, será por mi vista.

jacomur

Me acabo de servir nuevamente y las burbujas, la isla en el centro de la copa y la corona se han puesto en marcha, y de qué manera. Abundantísimo.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar