Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

157 respuestas
    Preñator

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me he puesto un guante blanco en la mano de la copa, y sobre mantel blanco y mirando al culo del vidrio, veo claramente un iris naranjilla.... pero de"lado" veo también verdosos.

    Raulosky
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Dani C.

    Color dorado, limpio y brillante. Con burbuja moderada pero persistente. Tiene pinta de ser un cava elegante y aquí con ganas de llegar a la fase gustativa...

    jacomur

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Corcho de gran calidad. En el tiempo transcurrido ha tomado forma de un buen Boletus Edulis.

    Saludos desde Cantabria.

    PepeGarcia

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Amarillo de media intensidad, límpio y con abundante burbuja.
    Corcho bueno.

    Raulosky

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Pues me esfuerzo en encontrar los tonos rosados... pero no los veo, será por mi vista.

    jacomur

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me acabo de servir nuevamente y las burbujas, la isla en el centro de la copa y la corona se han puesto en marcha, y de qué manera. Abundantísimo.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar