Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

157 respuestas
    #62
    guineu

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Yo no veo por ningún sitio los tonos asalmonados

    #64
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Si que hay una fina e intensa corona de burbujas en la copa, pero lo espero en boca...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #68
    JosePeinado

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me estoy obsesionando con buscar reflejos rosados. Los veo, pero son de la servilleta roja? de la mano de mi mujer? en mi copa no lo veo

    #70
    Sangod

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Dorado muy claro de burbuja fina poco abundante

    #71
    Raulosky

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buenas noches a todos. Me uno a la fiesta. La presentación de la botella, con su bonita etiqueta, me ha gustado. Empezamos bien y seguimos.

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A mi tampoco, aunque creo que me empieza a dar reflejos ajamonados, porque tengo el plato a tiro y estoy salivando, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    En la copa flauta con el tiempo acaba formando una pequeña corona central.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar