Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012
Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012
Ver mensaje de JuanjosantosLa copa la tengo sobre papel blanco y el fondo de la mesa es blanquecino. Te puedo asegurar que no veo ningún tono asalmonado.
Amarillo pajizo con ribete dorado
Ver mensaje de Mara FunesLimpio, brillante y glicerico
he visto una espuma consistente.
Ver mensaje de ElmesiasJajajaja, es otra copa de balón, de estas copas de balón de cristal fino no me fío para meter hielos...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara FunesSabes que me fío plenamente de ti y tu buen criterio ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.No pude participar anoche con vosotros de la cata por temas laborales :-(... Aún así, pude disfrutar de este estupendo cava durante la post-cena, así que os dejo las apreciaciones que yo con cierto retraso que lamento, pues me habría hecho mucha ilusión participar a la hora que tocaba... Ya os pido disculpas U__U
En la visual le vi un color pajizo muy bonito... La burbuja me parece bastante fina y se le ve elegante, a pesar de que la veo bastante abundante...