Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

157 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Amarillo pajizo con reflejos dorados, abundante burbuja muy fina con varios rosarios subiendo (al menos 3),... se nota un pequito de lágrima que cae lentamente... lo tengo frío pero no demasiado (a unos 8-9ºC).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ralfilauren

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Color amarillo con reflejos dorados mezclados con cobre. Limpio y brillante. Burbujas alegres sin llegar a chispear.

    Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de ToloS

    Yo lo tengo 15 minutos descorchado y ya gana algo de temperatura lo que he servido en copa y, en efecto, se ve glicérico

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Uso dos tipos de copas: una más estrecha y otra más ancha (de balón),... para ver si cambian las percepciones

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy buscando marrones, salmones, rojizos,... por momentos parece que salen pero no los veo... igual es el fondo de la mesa (negro),...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Por cierto, la botella me parece preciosa en su presentación: moderna, atrayente y bonita... sé que quizás puede haber gente que no pero para gustos... ;)

    El descorche perfecto, esta vez no estaba agitada (no sería bueno tener 8 días el espumoso en la nevera, pero la realidad es que, a diferencia de otras veces, no lo tenía agitado y no se ha perdido ni una gota de cava).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Dani C.

    Me incorporo tardísimo a la cata pero tengo una buena justificación.
    Vengo de una presentación de grandes Garnachas que se ha realizado ni más ni menos que en el mismísimo Jardín Botánico de Madrid. Y les he dejado en el coctel y degustando los magníficos Aquilón y Alto Moncayo.
    Pero lo importante es lo importante y después de saludar a los compañeros paso a la cata de este estupendo cava.
    Tiene un bonito color amarillo pálido, con intensa burbuja que forman rosario en la copa. La burbuja es de muy pequeño tamaño y muy continua.

    Mar Galvan

    Re: Fase visual de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me encanta el color dorado que tiene.una burbuja lineal increíble

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar