Fase Visual: Bobal Tinto 2018

96 respuestas
    #18
    Nphy

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Color picota con ribete violáceo, brillante y de capa media.

    #20
    P_Prades

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Me pasa lo mismo que en la etiqueta anterior, si antes me dificultava ver blanco sobre blanco, ahora me dificulta ver negro sobre negro. Creo que debería haber contrastes!!!

    #23
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Lágrima fina que marca color cuando seca tal y como hacen los vinos que tiran a joven.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Pacoedo

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Limpio, brillante. De color rojo intenso y ribetes violáceos. Con buena lágrima, densa y lento descenso que tinta un poco la copa, y de capa media.

    #25
    Tricbm

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Seguimos esta tarde vinos... sorprendentes

    Para este Bobal Tinto en copa diría que es luminoso, limpio y brillante. Bonitos toques granates. 

    #27
    J-Carlos

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    La cápsula ha salido muy bien, corcho de conglomerado. Digo lo mismo que en el blanco, me sorprende.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    P_Prades

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Viene con un bonito vestido color rojo picota de capa media con reflejos violáceos dando muestra de su buen estado de forma y de su juventud con ribete cereza de capa baja.

    #29
    Xavi T

    Re: Fase Visual: Bobal Tinto 2018

    Precioso color picota muy juvenil, ribete violáceo y capa media/alta. Lágrima lenta y gorda que resbala y tinta la copa. Botella de forma muy original, al estilo de las pócimas. A veces cuesta almacenarla, pero a mí personalmente me gusta. Etiqueta muy modernuqui con gran tipografía, lo que se lleva ahora. El corcho... es el que es.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar