Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Rosado 2019

75 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Ramón Bilbao Rosado 2019

Cómo alguno estáis diciendo, hoy es un bonito día soleado para probar un rosado!!

Os dejo el enlace para que podáis acceder  a la Fase Visual

https://www.verema.com/catas_virtuales/cata-virtual-grupo-ramon-bilbao-rose-2019/temas/1517546-cata-virtual-ramon-bilbao-rosado-2019-fase-visual?page=1#respuesta_1517554

Y os recordamos que en Instagrama: @verema, tenemos en directo a Josep Gallego con Rosana, enóloga de Ramón Bilbao Rosado 2019.

gtradacete

Soy un poco torpe moviendome por los Foros. Por segunda vez no conseguia encontrar el hilo del Foro. Y es que voy a FOROS y  no a CATAS VIRTUALES, y asi me pierdo.

Bueno, ya estoy aquí, con mi botella a 10 grados. Vamos a comenzar...

Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

No es el color que más me gusta en un rosado, la verdad. Lo de chulo va más por el vino en sí.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Tramuntanyes

Buenas tardes, botella clásica i senzilla,  el vino tiene color piel de cebolla.

Jorditec

Vamooos! Puñetero teletrabajo! Voy abriendo el vino, ya voyyy!!

Mj2020

Saludos a todos y muchas gracias a Verema y a la bodega por la participación en esta cata tan interesante.

Javi_Ros

Acabo en 15 minutos de la sesión de teletrabajo con clientes y me incorporo

Anubis7
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Hola guapa. Tengo.problemas tecnicos..hora parece que tengo algo de conexion... pero no se si va a durar

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar