Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

141 respuestas
    Jmarcop

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    La idea de contar en directo a la vez con alguien de la bodega vía instagram es un acierto total. Es tremendamente instructivo.

    Gracias!!

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de jacomur

    Vaya!

    Con todo el lío del foro, de leer, escribir, mirar el vino y seguir por Instagram el vídeo, no me enteré antes de tu mensaje...

    Buenas, y tardías, noches ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenas tardes noches a todos con cierto retraso...pero me pongo manos a la obra...

    Eterio

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Sigo sin recibir los vinos. Hoy se ha averiado la furgoneta del repartidor, ayer lunes no le dio tiempo de repartirlo todo, el viernes se le olvidó cogerlo del almacén. A ver que toca mañana.

    Saludos

    Selecta

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Abro botella, qué bonita es, siempre me ha gustado, me da paz, dentro de la ola...

     

    oscar4435

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenos días , ayer no pude compartir cata , porque estuve sin red , varias horas , en cuanto pueda pongo cata ,gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Mj2020

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Con problemas de última hora ayer, hoy lo pruebo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar