Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    Luban
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues todo el TCA que vaya para los no entendidos... para mi el DIAM cumple sobradamente en cuanto a apariencia y lo que te garantiza para vinos como este vale mucho... muy a favor de estos corchos

    Miryam777

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Color intenso, picota. Capa alta, y lagrima densa... 

    Joaquin1965

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Cereza, con ribete granate. Limpio. Capa alta. 

    La botella es clasicona, de presencia teutona, de las que me gustan. Alejada de alguna estridencias que ahora se lleva/han llevado.

    Un saludo!

    Juanjosantos
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Hola Juanje!!

    Me gusta por el que evite el TCA, no porque me guste más realmente jejeje... evidentemente, un corcho natural, cuando sale bueno, me gusta aún más, pero creo que en esto del vino hay que ser prácticos y lo de los defectos de corcho (el más frecuente el TCA), cuando te sucede unas cuantas veces, terminas un poco harto ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo he indicado en otro sitio, ahor lo detallo aqui.

    Color picota con ribete violáceo oscuro. Se puede interpretar también como cereza muy oscuro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    Entiendo que este vino como le dejemos coger temperatura se nos va a apoderar, yo lo tengo en camisa de frío y dejo que vaya tomando temperatura en copa. Me está funcionando!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar