Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    Jmarcop

Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

El aspecto exterior de la botella me da sensación de seriedad y elegancia. No está muy trabajada la etiqueta lo cual cuadra con la "experiencia que define" que nos ha contado Andreas en instagram.

Que sea coherente es buen comienzo.

Andreas Kubach

Efectivamente, aún no tenemos web, lo siento, es que soy muy lento con estas cosas y mis compañeros me lo recuerdan todos los días. La haremos pronto, es que esta cata es una primicia!

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Es lo que hay!!!! Y no nos podemos quejar, que aún tenemos un ratito para estas catas :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J
    en respuesta a Andreas Kubach

Ver mensaje de Andreas Kubach

Yo uso uno muy parecido de otra marca para mi vino Soma y da un resultado excelente. El problema es la "imagen" para el consumidor no muy entendido. 

Pasa lo mismo que con los tapones de rosca.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar