Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    oscar4435

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    La botella que esta de moda , etiqueta en blanco y negro con sobre relieve , yo no diría que es clásica , se lleva esta combinación de colores , capsula mas corta , o eso parece , también es un toque actual , la mía tienen contra etiqueta .
    a primera vista , un interesante color purpura , con ese toque azulado de la zona , limpio , capa alta , buena pinta , no espero el clásico rioja ....

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    garnatxo
    en respuesta a Andreas Kubach

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Andreas Kubach

    Es un tapón que no da problemas a corto plazo. Yo hice una prueba en bodega con un crianza taponado con los diferentes Diam y con algunos tapones naturales...y a partir del segundo año la balanza se.decanta claramente por los naturales. Pero para cosumo inmediato están muy bien

    Swinsword

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Destellos violetas, amoratados, con un ribete delgado. Es bastante glicérido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Me gusta mucho la presentación de la botella, etiqueta y cápsula. Buen corcho, me encanta DIAM.

    Visual:  capa media-alta, color picota con destellos púrpuras, limpio y brillante, ribete con tonos de juventud, más morados.

    Xavi T

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    ¡Noches!

    Picota oscuro con ribete violáceo. Capa media y lágrima lenta, muy glicérico.

    La etiqueta lleva un papel muy chulo y con sus relieves y todo, aunque no soy nada fan de la tipografía. El corcho regulero.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar