Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Y cada vez menos información útil en las mismas.

    Por cierto, buenas tardes/noches :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Unnovato

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Al agitar la copa deja una corona bien definida que tarda bastante en deslizarse en forma de lágrimas densas.

    Jjdomingo

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Color rojo picota con reflejos violeta. Capa media. Bonita lágrima, glicérico

    Andreas Kubach

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Desde luego que no es un aglomerado! En Península nunca usaríamos uno. Es Diam, un corcho técnico que nos da muy buenos resultados y excluye el riesgo de TCA, además de ofrecer un cierre homogéneo. No es una elección por coste, sino por calidad y fiabilidad. Cada vez hay más vinos de gama alta que lo usan, incluyendo Premiers Crus de Borgoña y algún Champagne de alta gama.

    Swinsword
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de david_sendra

    Pues apretando de valiente y teletrabajando como se puede, que no te da tiempo de nada a lo largo del día entre el curro, la casa, el peque y las historias de la vida :-D

    Eso sí, vino que no falte!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Luban

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    No sé si soy yo pero me da error para entrar en la web que pone la etiqueta

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas tardes!!

    Sí, hoy me adelanté bastante (e incluso hice trampas y durante el Instagram probé un poquito viendo a Josep y a Andreas jajajjajaa)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar