Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

281 respuestas
    Martson

Re: Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

2006 con 12 meses de barrica nueva francesa, tempranillo.
    Zona no cálida, tal vez un riojita o un riberita:

Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

Re: Y por el color...

Ver mensaje de Karlvin

3 seguro. Ya se han confirmado tempranillo y shiraz pero se ve que falta una. Yo la que falta ya no la encuentro, se debe haber quedao en el fondo de la botella. A ver si me la voy a tener que acabar...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cata Virtual Abril
    en respuesta a JACS

Re: Ahora acertamos...

Ver mensaje de JACS

No.... Este vino ha sido recientemente galardonado con el premio GOLD PREMIUM en Berlin 2011 y esta distinción solamente la tienen 18 Vinos EN TODO EL MUNDO de más de 4.500 vinos catados.....

F.T.

tempranillo siraz y .....................????

Esther Mañez

Cata Virtual Abril os acaba de dar una gran pista... Ale todos a buscar en el concurso los ganadores

graciano

Puede llevar algo de mazuelo, por esos balsámicos y ligeros verdores

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar