Fase gustativa

124 respuestas
    luisete
    en respuesta a guineu

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de guineu

Sabroso y potente, fruta roja y vainilla. Buena acidez, buen amargor. Rico. Más fruta que madera. Perfecta combinación. Diría que un 2009 o 2010 de 6 meses de crianza.

Karlvin

Su ataque es fresco, con presencia de fruta roja mayormente junto a especiados ligeros, café natural, dulcedumbre, tanicidad golosa pero algo presente, sutil amargor, toques de pimiento rojo asado, cacao, cuero. Recorrido medio tirando a ligero, de acidez correcta, sabroso con ligero amargor final. postgusto medio y algo licoroso.

ex vite vita.

guineu

En la vista y en nariz parece más viejo de que aparenta en boca.

Sergi C

Entrada agradable, paso fresco y afrutado, gusto principal dulce, retronasal de intensidad media, elegante y naturaleza afrutada. La impresión final es equilibrado y persistencia buena. Momento de consumo actual.

Edelweiss645

buena entrada en boca ,tanico pero suave ,buena acided ,tostados ,cafe ,maderas, bravo aun como a mi me gustan

Cachina

Boca sabroso, fresco, con cuerpo medio, buena acidez, tanino un tanto agresivo, y de trago medio.
    Sigo pensando en algo con garnacha, aunque el merlot puede ser, pero creo que mas garnacha.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Philomeno

Buena acidez, fresco sabroso, aún algo tánico pero no molesta, bastante largo... Final especiado. Rico

graciano

Opinais que esto ya nos lleva a una zona cálida o al mediterráneo?

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Garrofero

Seguimos muy liados con la variedad.
    pero yo que estoy en el teclado me decanto por garnacha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar