Fase gustativa

124 respuestas
    Cginer

    Buena entrada, algo amargoso pero bien estructurado, acidez media, no muy largo pero es un bvino

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Lo encuentro equilibrado, frutal, con muy buena acidez. Me gusta.

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Decía que tiene buena entrada, algo amargoso pero bien estructurado, acidez media y no muy largo pero es unvino diferente y me gusta.

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Lo más fácil esta hecho, ahora entrar a identificar añadas, varietales, zona, difícil, difícil...

    Vinsimes

    Re: Fase gustativa

    Yo al entrar tarde, no me ha influenciado nada de lo que hayan dicho, y al probarlo, mas que al olerlo, he pensado, si este vino fuera franco debería ser un tempranillo de Toro... o algo parecido, con lo cual es un vino franco como luego hemos podido comprobar... Lo que pasa es que leer a mucha gente varia la percepción, hay que decir lo primero que uno siente... aunque a veces también falla...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar