Nueva Cata Virtual Doble Ciega

207 respuestas
    #48
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Confirmación recibida,.Darå tiempo para que que reposen??? Vamos justos de tiempo

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    ¡Qué alegría me ha dado recibir la confirmación de mi participación en la virtual! Han pasado muchos meses desde mi última participación. Ya lo echaba bastante de menos. Además, qué mejor manera de volver que con una doble ciega. ¡Mil gracias a Verema y a la bodega "oculta" por esta nueva oportunidad! ¡¡¡Nos vemos el 30!!!!

    #50
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias ¡¡¡ confirmada la participacion. Ya ireis contando de que va esto porque no he participado en ninguna virtual ciega... Podriais hacer un pequeño resumen sobre ello???? os lo pido para no tener que ir rebuscando en los hilos.... Mil gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    graciano
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de Anubis7

    Confirmación recibida. Además también con doble botella, una para la cata a ciegas y otra para disfrutar de ella cuando sepamos el vino que es :-).
    La cata va a ser doble ciega, así que no se cono ce nada de nada sobre el vino. Lo que hay que hacer es a través de las diferentes fases de la cata ir recopilando e interpretando la información para conocer país, zona, añada, variedad, tiempo de crianza etc... Ya verás como a lo largo cata cambiarás de parecer mil veces, tu tendrás una opinión, el resto darán otros datos que te harán cambiar la tuya y al final como suele pasar no daremos ni una ja ja.
    Que disfrutemos mucho de esta nueva cata virtual. Gracias Verema.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #52
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de graciano

    Ya que veo que sabes de que va esto... permiteme que te pregunte mas cosas. En primer lugar, ahora me doy cuenta que he recibido dos confirmaciones. O sea que son dos botellas ?? pero son iguales ?? no entiendo nada...Me lo puedes explicar un poco mas. Te lo agradezco de verdad

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #53
    graciano
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo también he recibido dos confirmaciones, lo de las dos botellas es una broma. A menos que la bodega y Verema nos hayan preparado alguna sorpresita, que ojalá. De todas las maneras a medida que se acerque el día ya nos comentarán algo más si fuese necesario para el desarrollo de la cata. Tu sólo conectate el día y a la hora marcada y déjate llevar, comenta lo que pienses del vino y sobre todo disfruta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #54
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de graciano

    Me habias despistado con lo de las dos botellas...je je . Yo ya estaba pensando que era una cata "doble doble ciega" y este termino no lo habia oido jamas. Aclarado. Nos leemos el dia 30. Gracias Graciano ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Aunque hayáis recibido dos confirmaciones sólo hay una botella :)

    #56
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Mil gracias por darme una nueva oportunidad, para participar en la virtual. Confío en que llegue la botella con tiempo. La esperamos con pasión. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #57
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Confirmación doble recibida. ¡ Muchisimas gracias nuevamente! Nos leemos el 30 en esta interesante "doble ciega".

    #58
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo tambien he recibido la confirmación asi que muy agradecido a verema y a la bodega todavia desconocida por permitirme seguir compartiendo un ratito con todos vosotros.

    #59
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Ver mensaje de schivas

    A ti tambien te mandan 2 botellas???

    Como nos vamos a poner! :-)

    Ya había ganas de una doble ciega...esos desafíos, como se echan de menos! :-(((

    Nos be-vemos el martes!

    Saludossss

    ex vite vita.

    #60
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual Doble Ciega

    Confirmación recibida. ¡Qué ilusión! un mini Desafio después de tanto tiempo, a disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar