Fase Visual

112 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase Visual

    Hoy tenemos con nosotros a Bodegas Murviedro que nos presenta a su vino tinto La Casa de la Seda 2016, para ello está con nosotros su enólogo Juan José Muñoz, Director Técnico de la Bodega.

    Sobre el vino, decir que es un vino amparado por la D.O. Utiel - Requena, elaborado con uva procedente de viñas viejas de más de 70 años, de la variedad bobal con la menor intervención a fin de  reflejar el terruño. Procede de la Finca El Ardal y Tras 15 días de maceración y maloláctica en depósitos de acero se trasiega con sus lías a un fudre de 5000 litros, donde envejecerá durante 6 meses.

    Vamos a ello!

    #3
    AntoDavila

    Re: Fase Visual

    Color cereza bastante oscuro borde picota.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Botella y etiqueta que denotan elegancia. El dibujo de la etiqueta me recuerda al de Louis Vuitton.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Beodo

    Re: Fase Visual

    Elegante etiqueta, apertura del corcho sin problemas pero un poco mojado

    #6
    Coyote

    Re: Fase Visual

    Bueno, yo casi siempre comento también la botella, especialmente si lo merece, como es el caso.

    Botella y etiquetado bonito y elegante. Le da un toque de distinción, y lo hace llamativo y adecuado para regalo. Que ya sé que lo que nos importa es lo de dentro, pero como marketing supongo que ayuda. Y subjetivamente, predispone para bien antes de beberlo...

    #8
    Joaquin1965

    Re: Fase Visual

    Botella borgoñona, con etiqueta de tintes afrancesados. Buena contraetiqueta, con explicaciones suficientes en inglés y francés. Corcho correcto.

    Picota oscuro, ribete cardenalicio. Limipio, lágrima gruesa y trasparente. Capa alta.

    Un saludo!

    #9
    garnatxo

    Re: Fase Visual

    Elegante presentación algo rococó para mi gusto. Pero se nota muy trabajada. Buena cápsula de estaño. Tapón natural de 52 de buena calidad aunque ha salido mojado hasta la mitad. Me da la sensación que la botella ha sufrido un golpe de calor durante el transporte. No tiene pinta de problema de capilaridad. Color rojo picota de gran intensidad y capa alta, deja en la Copa una lágrima tintada muy persistente que se agarra a la pared con fuerza.

    #10
    Lovecft

    Re: Fase Visual

    Botella de atractiva etiqueta, el corcho ha salido elástico, perfecto. El vino presenta un bonito color púrpura, que denota su juventud, con una capa media-alta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Visual

    Yo empezaría hablando de la botella. Preciosa presentación, en general: el formato de la botella, la etiqueta, sus colores y su textura sedosa, la cápsula, el logotipo (esa especie de rosetón que decorar la cápsula y el corcho), etc. Todo tiene un diseño impecable y elegante. Un gran trabajo creativo.

    #12
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Buen detalle el de la etiqueta que cuelga del cuello. Cápsula bien enganchada, no la puedo sacar por encima, como suelo hacer, y la tengo que cortar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Coyote

    Re: Fase Visual

    El corcho a mí me ha salido sin problema. Algo mojado en el primer tercio, pero nada importante.

    Color rojo picota intenso, de capa alta. Buena lágrima.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar