Fase Visual

112 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a garnatxo

Re: Fase Visual

Ver mensaje de garnatxo

Tienes razón, pero a información básica me refiero a tipo de crianza (si la tiene), maridaje propuesto y poco más. Tampoco soy de los que me gusta que me detallen la nota de cata.

graciano

Rojo picota de capa alta y ribete violáceo. Limpio y brillante. Lagrima no muy abundante, gruesa, lenta y algo tintada.

buen corcho natural y de buena longitud, aunque bastante empapado. Cápsula de estaño y etiqueta que recuerda más a una línea de bolsos que a un vino

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Lo siento, han llegado los "salvajes" estps., me voy con ellos, antes de que me desvalijen la bodega.

Un abrazo a todas y todas, después continuaré con la cata.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Anubis7
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

ya ya.. te he entendido..disculpa pero la escritura rapida no expresa bien muchas veces..Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Letroncio

Como no podía ser de otra manera en un vino tan joven y además de nogal, el color es picota oscuro casi morado. Muy profundo.

El corcho como a otros compañeros, algo mojado por un lateral, pero sin problemas.

Por otra parte la botella me gusta mucho y la etiqueta también. Innovadora y elegante.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

Jlmateo

Capa alta, ribete picota oscuro, limpio, brillante, glicérico con lagrima que tinta la copa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar