Fase Visual

112 respuestas
    #31
    Anubis7

    Re: Fase Visual

    Elegante botella. De buen peso. Capsula de calidad. Corcho  largo y en perfecto estado.

    Granate intenso con un borde algo  mas aligerado. Denso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo también las encuentro bastante escuetas...creo que sería interesante, como otras veces he comentado, info que yo creo básica como la temperatura ideal de consumo y el periodo de consumo óptimo, EMHO.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Jmarcop

    Re: Fase Visual

    Botella con intención de mostrar un producto premium: etiqueta que llena prácticamente el perímetro en tonos oscuros y dorados. La cinta con el detalle de la bodega aumenta ese aspecto de calidad

    Color rojo picota , de capa alta, tinta la copa casi tanto como el corcho

    #35
    Nphy

    Re: Fase Visual

    La etiqueta es muy bonita y elegante, está inspirada en las antiguas sedas según indicó la bodega en la presentación de su nueva imagen. 

    De color rojo picota con capa media alta.

    #37
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Botella bonita y corcho regular (en mi caso, la mancha llega casi al otro extremo). Color rojo picota intenso, de capa alta. Brillante y con abundante lágrima media que tiñe la copa.

    #38
    Xavi T

    Re: Fase Visual

    Bonito color picota, capa alta. Es denso, untuoso, no tinta la copa pero deja una lágrima gruesa y lenta. No puedo apreciar la limpidez porque tengo algún trozo de corcho molestando.

    Me gusta la etiqueta, rollo telar, sencilla y seria. Información mínima en la contra. Hubiera preferido la cápsula de otro color, pero eso va a gustos. El corcho parece de calidad, pero no ha cumplido bien su función.

    Amor y sulfitos

    #39
    Selecta

    Re: Fase Visual

    Color picota, oscuro muy oscuro, de capa alta, menisco muy oscuro con ribetes violáceos que denota juventud...

    #40
    garnatxo
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo sin embargo creo que tampoco hay que escribir un testamento en la botella. Salvo cuatro flipaos como nosotros nadie pierde tiempo en leerlo y suele recargar mucho las etiquetas. Y nosotros tenemos la suerte de tener al bodeguero en directo para preguntar lo que queramos 😁

    #41
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Color picota muy intenso, muy oscur, capa media alta, muy bonito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    Anubis7

    Re: Fase Visual

    A mi el corcho  me ha salido perfecto..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #44
    Carlit

    Re: Fase Visual

    Botella borgoñona con elegante etiqueta, de un estilo clásico. Nuestro corcho también ha salido algo húmedo sin ser alarmante.

    Aspecto limpio y brillante. Densidad untuosa. Lágrima densa y lenta. Deja tintanda la copa.

    Color cereza picota intenso. Capa media alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar