¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

179 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de Karlvin

    Seddd, sed, muucha sed!!

    esto de esperar a la gustativa va a costar hoy, pero habrá que aguantarse... seremos disciplinados. ainsss

     

    un saludo

     

    Eterio

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Con el cambio de hora me he confundido un poco. Me ha gustado  el diseño de la etiqueta. Si os digo la verdad, nunca he probado, por aquello de la fama, hasta hoy un verdejo.

    A la vista color amarillo-verdoso transparente, En fase gustativa, acidez equilibrada y persistente en boca. En fase olfativa no he sido capaz de detectar ningún aroma conocido ( el problema es mio) .

    Me ha gustado bastante, pero no tengo referencia de esa variedad..

    Un saludo

    Eterio
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias, me he dado cuenta posteriormente y he puesto el comentario en su lugar correcto que, por cierto,  he hecho referencia a tu comentario sobre la manzanilla. Gracias, por que no era capaz de localizar ni aromas, ni sabores.

    Saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar