Fase olfativa: continuamos

314 respuestas
    Cginer

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Me van llegando esas notas a tabaco que ha comentado bastante gente...

    Ilnuovoragazzo

    Re: Fase olfativa: continuamos

    No lo estamos pasando teta!!!!!! Perdonad mi torpeza y lentitud en opinar. Vais muy rápido escribiendo!!!! No me da tiempo a todo!!!Empiezo a encontrar la pimienta.....

    Jose_J
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mí me salieron al principio, y siguen allí. Busca gladiolos, aunque también salen violetas.
    Primero sale fruta madura, y sobre ella, las flores

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    labajos
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ver mensaje de schivas

    La verdad que esta bodega da grandes vinos. A la, hasta ahora, elegancia en nariz de este, añado el magnífico Allegro Syrah del 2007 también, pleno de frescura y no tan empalagoso como otros Syrah meridionales.

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Nariz compleja y que va evolucionando, segun se templa aparecen notas mas licorosas

    Re: Fase olfativa: continuamos

    se intuye buena fusión fruta-crianza

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    ToloS
    en respuesta a guineu

    Re: Pues sí

    Ver mensaje de guineu

    a mi me sale mas regaliz pero es verdad que influido por vosotros empiezo a declinarme por la caja de puros. Para esto sirve la compañia para buscar matices. Gracias

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Hay un rico fondo de especias, pimienta blanca, también percibo el monte bajo y un ligero toque animal, que no molesta. El alcohol sale un poco, los tostados se reafirman.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar